EL CONCEPTO

Pájaro Rebelde es un concepto único de exclusividad y lujo. No es una casa de alquiler tradicional ni un simple hotel urbano donde admirar el skyline de la ciudad. Se trata de un concepto y experiencia de alojamiento completamente único y diferente.

Pájaro Rebelde es un concepto único de exclusividad y lujo. No es una casa de alquiler tradicional ni un simple hotel urbano donde admirar el skyline de la ciudad.

Se trata de un concepto y experiencia de alojamiento completamente único y diferente. 

Pájaro Rebelde es en una casa tradicional sevillana con 7 dormitorios, zonas comunes, terrazas y jardín exterior, donde alojarse durante unos días o realizar un evento memorable, se convierte en una sublime experiencia.

Así se vive en Pájaro Rebelde, como se estilaba en la época de la antigua Híspalis, nombre dado a Sevilla en la antigua Roma, llegando a ser la segunda ciudad más importante del mundo durante el imperio de Trajano y Adriano, y más tarde durante el siglo XVI.

“Imagina entrar por el zaguán típico árabe ilustrado y el exvoto de mosaico de pájaros, para dirigir tus pasos hacia el patio interior, percibir un aire fresco mientras atraviesas la galería de cristal para terminar adentrándote en un jardín tropical, allí el sonido de los pájaros y el agua son los protagonistas, siéntate para desayunar bajo el frescor sombrío de los naranjos…” deja de imaginar y ven a vivir esta experiencia exclusiva.